Aumento de Gluteos Sin Cirugía
con Ácido Hialurónico
Aumento de Gluteos sin Cirugía con Acido Hialurónico
Aumento Gluteos sin Cirugía
El aumento de glúteos es quizás la tendencia más popular en tratamientos estéticos en los últimos 5 años. La lipotransferencia es muy popular como tratamiento quirúrgico para aumentar glúteos a través de una liposucción y una posterior reinyección de la grasa.
Sin embargo, la lipotransferencia en glúteos es un tratamiento muy polémico debido a tener el mayor indice de complicaciones graves dentro de la cirugía plástica por lo que el riesgo que conlleva no compensa a una gran parte de las personas que demandan este resultado.
Los rellenos dérmicos y en este caso los las inyecciones de ácido hialurónico o ácido poliláctico son una alternativa adecuada para pacientes que desean aumentar, dar forma a los glúteos, corregir hendiduras de cadera o mejorar la calidad de la piel o celulitis.
Esta alternativa de ácido hialurónico inyectable es sin duda la elección para pacientes que desean aumentar glúteos de un tamaño pequeño o medio(15-20 viales de 10ml) sin ningún tipo de complicación en un procedimiento de 45 minutos aproximadamente y con la posibilidad de hacer vida normal al salir de consulta. En el caso de aumento de glúteos de gran tamaño o intentar conseguir glúteos de gran volumen el limitante será el precio al necesitar mas de 30-40 viales de 10 ml. En estos casos, claramente la eleccción sería la lipotransferencia con el riesgo que conlleva, motivo por el cual este tratamiento de momento no es de aplicación mas extendida.
El ácido hialurónico y el ácido poliláctico son dos sustancias utilizadas para este fin, ya que al ser biocompatibles con el organismo no presentan riesgos para la salud.
El ácido hialurónico es un componente natural del tejido conjuntivo, por lo que al inyectarlo directamente en el glúteo se logra un efecto lifting inmediato. El ácido poliláctico, por otro lado, estimula la producción de colágeno por parte del organismo, lo cual ayuda a mejorar la textura y tonicidad de la piel.
Si tienes interés en este tratamiento te pediremos para valorar el mismo que nos envíes por whatsapp o mail información previa ya que este tratamiento tiene sus indicaciones específicas y nuestro equipo médico debe valorar si es candidato/a al tratamiento.
Tratamiento Aumento Glúteos Con Ácido Hialurónico
El tratamiento se basa en la infiltración de ácido hialurónico está indicado en pacientes que tienen tensión en sus glúteos pero que carecen de volumen y se realiza a través de una cánula roma de 16G por debajo de la piel y no debajo del músculo por lo que no existe riesgo de complicaciones.
La sesión dura unos 45 minutos y no es doloroso. Tras esta sesión a las 3-4 semanas si tras los resultados el paciente puede quisiera más volumen se puede realizar un segundo tratamiento en una sesión más corta.
Los viales son de 10ml y dependiendo del área a tratar y de si se quiere corregir asimetrías, hendiduras o bien aumentar glúteos el numero de viales puede variar entre 6 y 20 unidades siendo lo habitual entre 14 y 20.
Al salir de la consulta se puede hacer vida normal guardando precauciones
Los resultados del aumento de glúteos con ácido hialurónico se comienzan a ver al terminar la sesión pero sobre todo a la semana ya que en este tiempo el acido hialurónico captará agua y el volumen incrementará y los efectos suelen durar entre 12 y 18 meses, dependiendo del tipo de piel y metabolismo individual.
Aunque este tratamiento estético no requiere reposo post–procedimiento ni cuidados especiales después de haberlo recibido es necesario no realizar ejercicios de glúteos o muslos en una semana.
Aumento de Glúteos y Glúteos Caidos con Flacidez
En los casos donde aparte de una falta de volumen nos encontramos con glúteos caídos y con flacidez y sea necesaria tensión aparte de volumen nuestro protocolo incluye un primer tratamiento de Hilos Tensores Espiculados y tras 3-4 semanas la infiltración de ácido hialurónico para dar volumen. También nuestro equipo médico en estos casos puede evaluar la infiltración de ácido poliláctico con Lanluma o modelos similares.
En los casos donde ya exista volumen y solo haya flacidez y glúteos caídos el protocolo será la de aplicar hilos tensores espiculados.
Aumento Tono Muscular Glúteos
Para aumento de tono muscular de glúteos, Emsculpt es el único tratamiento aprobado para FDA para una creación de músculo del 16% tras sus 4 sesiones semanales.
En casos donde aparte de volumen o flacidez exista una falta de tonificación muscular recomendamos un tratamiento de Emsculpt junto de la infiltración de ácido hialurónico o poliláctico o tratamiento de hilos tensores.
Quiero Información Personalizada
Te llamamos para darte la información de Tratamientos y Ofertas que necesites
TE LLAMAMOSPrecios Aumento de Gluteos con Ácido Hialurónico
Ofertas Aumento de Glúteos con Ácido Hialurónico
Cada mes contamos con las Mejores Ofertas en Depilación Láser, Estética Avanzada y Médica
OFERTASF O R M U L A R I O
Contacto
Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos o quieres recibir asesoramiento personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros, le llamaremos lo antes posible.